La Vieja Iruña, Kobika y Borda Berri, en la final internacional de Una de Bravas

555
Una de las propuestas a concurso en la edición 2021 de Una de Bravas en Palencia.

Sergio Lerga de La Vieja Iruña de Pamplona, Iñigo y Koldo Kortabitarte del Kobika de Durango y Mitxel Suárez del Borda Berri de Hueto Arriba son los tres concursantes de Euskadi y Navarra entre los veintidós finalistas del Concurso Internacional de Elaboración de Patatas Bravas, que tendrá lugar el próximo lunes 19 de septiembre en Palencia.

Todos los finalistas deberán elaborar su propuesta en formato showcooking ante el jurado, en las instalaciones del hotel Rey Sancho de Palencia.

Los 22 finalistas han sido seleccionados por un Jurado ente todas las inscripciones en lo que han calificados como “una tarea difícil en la que hemos debatido y aprendido mucho por la creatividad, calidad y variedad de elaboraciones”.

Se trata de la tercera edición del concurso, que está organizador por el Productos Javier San Segundo de Lozar, con la colaboración de la Academia de la Tapa y del Pintxo y el patrocinio del Ayuntamiento de Palencia, la Diputación de Palencia, Alimentos de Palencia, la Junta de Castilla y León, la Fundación Siglo, Mahou y Salsas Choví.