Martín Berasategui se pasa a los pintxos en Madrid

1921
Martín Berasategui, que fue Presidente del Jurado del Campeonato de Pintxos 18/70 Euskadi y Navarra, en la edición 2012, acompañado del resto del jurado de la final Ramón Piñeiro, Paco Quirós, Jesús Sánchez, Ramón Roteta y los vencedores de aquella edición, Jesús Íñigo y Nerea Sistiaga del Ábaco de Huarte.

El Club Allard ha informado que contará con el asesoramiento gastronómico de Martín Berasategui para la oferta culinaria del grupo, que materializará en distintos proyectos entre los que se encuentra la apertura de la taberna Madrí Madre.

Este nuevo establecimiento, situado muy cerda de El Club Allard en la calle Ferraz, abrirá previsiblemente a mediados de febrero y tiene prevista una oferta protagonizada por los pintxos y las raciones, según informa el diario Nius.

El Club Allard es uno de los más prestigiosos restaurantes de Madrid y buque insignia del grupo. Situado en la calle Ferraz, en un edificio histórico, llegó a contar con dos estrellas Michelin de la mano del chef alavés Diego Guerrero, ahora en DSTAgE, y de la cocinera dominicana María Marte.