El Bordón, la autenticidad de los embutidos artesanales

308

El Bordón imprime a sus embutidos artesanos la filosofía de las cosas bien hechas, la dedicación y el cariño que exige elaborar unos embutidos de gran calidad.

Son firmes en respetar la actividad rural tradicional, el auténtico origen de los productos que elaboran. Desde 1989 se han inclinado por seguir el camino de la autenticidad, siendo valedores de la tradición charcutera navarra.

Destaca su gama de embutidos más tradicional, aquellos amparados en su receta familiar que han conservado de las enseñanzas de sus abuelos. Mimo y dedicación es la máxima en elaboraciones como la txistorra de Navarra o su amplia gama de chorizo.

En sus elaboraciones premium ofrecen productos con piezas de proveedores locales. Disponen de chorizos y salchichones de ciervo y de jabalí salvaje, carnes intensas que dan carácter a sus elaboraciones. Y también, piezas con carnes de razas rústicas de los pastos altos de Navarra, alimentadas con cereales y aire puro.

Junto a ello, adaptándose también a los nuevos tiempos, dedican parte de su producción a aquellos que piensan en una alimentación más ligera y también a su gama de embutidos ecológicos, con propuestas libres de gluten y lactosa.

LA DESPENSICA DEL PRINCIPE
El Bordón, embutidos artesanos de Navarra
Carretera Recajo, 3
31230 Viana
T. 948 645467
www.elbordon.com