Plan original con amigas en Bilbao: degustar los mejores pintxos

737

Bilbao es un plan en sí mismo. Pero las revistas y los buenos periodistas siempre te pueden indicar el camino, con buenas recomendaciones, experiencias y motivos por los que jamás olvidarás una ciudad.
Y Pilar Ortega nos ha preparado no uno, sino diez planes originales en Bilbao con amigas en la revistas Etheria Magazine que no vas a olvidar. Entre lo exquisito, lo realmente exquisito sin duda es degustar los mejores pintxos que nos propone para pasar una tarde por el Casco Viejo.

Y así nos lo dice, de forma categórica. “hay que dedicar una tarde, sí o sí, para ir de potes por Bilbao y disfrutar de sus exquisitos pintxos. Eso sí, hay que saber dónde comer los mejores. Y éstos son los que nos recomiendan quienes practican este arte (lo es) de forma cotidiana en la ciudad del Nervión: “Gure Toki”, donde Iván Siles no da abasto en la cocina; Baster, con “r”; SorginzuloIrrintzi, Basaras, Víctor Montes, Bibao, Txiriboga, Xukela, GatzVíctor y Zuga. Estos locales tienen sello de garantía. Os gustarán. En este artículo encontraréis más claves para disfrutar de una Bilbao gastronómica.”

Te recomendamos que repases el artículo entero en Etheria Magazine y que sigas los artículos de Pilar Ortega en este magazine de viajes,planes y buena vida.

Foto: Pintxos de cocina creativa de Víctor Montes y Gure Toki