El Best Of Club Bilbao-Rioja reúne a empresas de enoturismo en Oion

401

El Comité Bilbao-Rioja de la Red Mundial de Grandes Capitales del Vino celebrará la primera reunión de trabajo de su Best Of Club el próximo 16 de septiembre en Bodegas Valdemar, en Oion.

El objetivo de este primer Best Of Club Bilbao-Rioja es doble. Por un lado, valorar el impacto de la crisis sanitaria y económica en las empresas que ofrecen servicios enoturísticos y conocer sus iniciativas para superar las dificultades y retos en la actual difícil coyuntura.

Y por otro, fortalecer el trabajo en red de las organizaciones que forman parte de la comunidad Best Of, con el fin de promocionar y potenciar el enoturismo en Álava, Bizkaia y La Rioja en sintonía con las principales capitales del turismo del vino del mundo.

El encuentro, dirigido a empresas candidatas y ganadoras de un premio Best Of Wine Tourism Bilbao-Rioja, tendrá lugar en Bodegas Valdemar, en Oion. Esta bodega de Rioja Alavesa ha sido pionera en la adaptación de su sistema de trabajo al nuevo escenario de exigencias de salud y seguridad en la oferta de servicios a los turistas del vino.

Foto. Bodegas Valdemar, en Oion, pionera en la adaptación de su sistema de trabajo al nuevo escenario de exigencias de salud y seguridad en la oferta de servicios a los turistas del vino.