O’Carallo, el corazón gallego que palpita en Vitoria-Gasteiz

1527
Clemente Malvido, alma mater de O'Carallo en Vitoria-Gasteiz

O’Carallo es el corazón gallego que palpita en Vitoria-Gasteiz. De la mano de Clemente Malvido una empresa familiar que cuenta con una taberna y un colmado con los más variados productos gallegos se mantiene fiel una sencilla filosofía: culto al producto gallego y de proximidad.

En calle Cuba de la capital vasca, la taberna O’Carallo propone una amplia oferta de cocina gallega de pintxos, raciones para compartir, tablas y vinos con la esencia atlántica.

Justo a la vuelta de la taberna, a un minuto, en la calle Venezuela podemos entrar en una tienda, un colmado con los más variados productos de Galicia, “Galicia Calidade”… más de 850 referencias con presencia de las denominaciones de origen, de pequeños productos y de una cuidad selección guiada bajo el prisma de la autenticidad.

Pan de Cea, único pan de España con Denominación de Origen, porco celta, cerdo gallego criado en total libertad, únicamente alimentado a base de bellotas y castañas de los bosques, xoubas de la ría de Arousa, jurelillos de la costa gallega, berberechos y mejillones de O Grove, pulpo de la lonja de Lira, embutidos, oreja de Lugo, criollos de Ourense, chorizo de Riós, el infierno (chorizo) de A Coruña, una gran variedad de vinos, cervezas y vermús…

Y afincados como están en Vitoria-Gasteiz, ponen por delante que “la única sal que utilizamos en nuestra cocina es del valle salado de Añana”.

Taberna O’Carallo
Cuba, 2
01012 Vitoria-Gasteiz
945 124268
www.tabernaocarallo.com

O’Carallo Productos Gallegos
Venezuela, 18
01012 Vitoria-Gasteiz
T. 945 124268
info@ocaralloproductosgallegos.com

www.ocaralloproductosgallegos.com