El festival vegano Be Veggie 2021 se anuncia para diciembre en Irun

358
El festival vegano Be Veggie 2021 se anuncia para diciembre en Irun

Ya está en marcha la tercera edición de Be Veggie, el festival vegano impulsado y organizado por Fundación Ficoba de Irun que da respuesta al creciente interés por el veganismo, el cuidado del medio ambiente, el maltrato animal y el cuidado de la salud. La cita, como viene siendo habitual, será en en el Recinto Ferial de Ficoba en Irun del 4 al 6 de diciembre, coincidiendo con el Puente de diciembre.

Be Veggie regresa a Ficoba en formato presencial, después de que la edición de 2020, debido a la situación sanitaria, se celebrará en formato online. Una buena noticia para todos los seguidores de este estilo de vida para compartir experiencias, conocimientos y pasar juntos un buen rato disfrutando del festival.

La propuesta de Be Veggie incluirá espacios expositivos con oferta de alimentación 100% vegetal y de productos y servicios aptos para las personas veganas como cosmética, moda, hábitat, hostelería y turismo…

Como en ediciones anteriores, Be Veggie está diseñando un programa de actividades que incluirá charlas, showcookings y diferentes propuestas de ocio.

Asimismo, Be Veggie será el punto de encuentro de asociaciones, santuarios y entidades que promueven la concienciación de un estilo de vida vegano con el objetivo de que el festival sea también un punto de información y de conocimiento.
Más info en www.beveggie.eus